Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios para que puedas disipar tus dudas. Sino encuentras tu respuesta no dudes en contactarnos.

Compras

  • ¿Cómo hago una compra?
  • Para realizar una compra tenes que registrarte en el sitio y activar tu usuario clickeando el email que se envía a tu cuenta de correo. Luego, estando logueado, simplemente vas agregando al carrito todos los productos que queres. Cuando finalices, se te van a pedir los datos para realizar tu factura, el medio de pago de tu preferencia y la dirección de envío. Listo!

  • ¿ Los precios y stock publicados están actualizados?
  • Si, precios y stock están siempre actualizados.

  • ¿Tienen descuentos, bonificaciones y ofertas?
  • Si. Tenemos:

    - Descuentos: para estudiantes y docentes. Además, tenemos importantes descuentos por compras en cantidad.

    - Bonificaciones: de los envíos para compras igual o superiores a $5.000.

    - Ofertas: tenemos toda una completa sección de Ofertas que se actualiza periódicamente con productos a precios super atractivos.

  • ¿Los productos tienen garantía?
  • Si, todos los productos tienen garantía por 6 meses por defectos de fábrica.

  • El producto que quiero no está en stock, ¿Cuando reponen?
  • A veces nos quedamos sin stock, pero no te procupes, reponemos periódicamente. Para que no tengas que estar revisando cuando hay disponibilidad, podes usar la opción "Notificarme" que se encuentra en todos los productos sin stock.

    Así, cuando reingrese el producto que estás buscando, te enviaremos un correo electrónico informándotelo.

Pagos

  • ¿Los precios publicados en que moneda están?
  • Todos los precios publicados están expresados en pesos argentinos.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?
  • Podes pagar tu compra con los siguientes medios de pago:

    - Transferencia bancaria.
    - Mercado Pago.
    - Efectivo. Momentáneamente suspendido por disposiciones DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio).
    - Tarjeta de crédito. Momentáneamente suspendido por disposiciones DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio).
    - Tarjeta de débito. Momentáneamente suspendido por disposiciones DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio).
     

  • ¿Son precios finales o más IVA?
  • Todos los precios son finales IVA incluido.

Envíos

  • ¿Hacen envíos a todo el país?
  • Hacemos envíos a todo el país mediante OCA y Mercado Envíos. El servicio de OCA es un servicio Puerta a Puerta. Puede llegar a tu domicilio o a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

  • ¿Qué costo tiene un envío?
  • El valor del envío depende de la distancia a la que se encuentre el punto de destino. Ingresando tu código postal vas a poder saber el costo del envío de tu compra previo a finalizarla y abonarla.

    Las compras superiores a $5.000 tienen el envío a todo el país bonificado.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
  • En tu Cuenta Gizmojo vas a poder consultar el estado de tu envío en todo momento.

Facturación

  • ¿Hacen factura A y B?
  • Realizamos facturas A o B. Cuando realizas una compra ingresas tu CUIT o DNI y que tipo de factura necesitas.

  • ¿Donde puedo ver mis facturas?
  • Podes ver todas tus facturas en tu Historial de Compras, en tu Cuenta Gizmojo.

Importaciones

  • ¿Realizan importaciones a pedido?
  • Si, realizamos importaciones a pedido. Hay ciertos requisitos en cuanto a montos mínimos y tipo de productos que se pueden importar. 

    Para realizar tu consulta por favor escribinos a sales@gizmojo.com.ar detallando los productos que necesitas importar, el proveedor y las cantidades.

Cuenta de Usuario

  • ¿Cómo creo mi Cuenta en Gizmojo?
  • Para poder realizar una compra tenes que tener una Cuenta en Gizmojo. Tener una cuenta es tan sencillo como clickear en "Registrarse" y completar los datos que se solicitan. 

    Una vez que hagas click en "Crear Cuenta" se te enviará un correo electrónico con un link que tenes que clickear para activar tu Cuenta. Esto es porque es importante que tu email este activo y funcionando ya que ahí te enviaremos información sobre tus compras, tus enviós, y más.

    Para "Ingresar" solo necesitas tu email y tu contraseña.

  • ¿Para qué sirve mi Cuenta Gizmojo?
  • Tu Cuenta Gizmojo sirve para realizar tus compras. En tu cuenta vas a poder gestionar tus compras, editar tus datos, agregar direcciones de envío y cargar los datos de facturación.

    Además, en tu Cuenta Gizmojo vas a encontrar tu Historial de Compras y todas las facturas de tus órdenes. Vas a encontrar identificados todos los productos que compraste y también vas a poder gestionar las Notificaciones de stock para enterarte cuando reingresan productos de tu interés que no estaban disponibles cuando los quisiste comprar.

  • Olvide mi contraseña, ¿Qué hago?
  • Si olvidaste tu contraseña solo tenes que ir a "Ingresar" y utilizar la opción "Olvidaste tu contraseña". Se te va a pedir tu dirección de correo electrónico para enviarte las instrucciones para recuperarla.

Otras Consultas

  • ¿Cómo me contacto con Gizmojo?
  • Todas las compras las podes hacer online. En la web tenes todas las respuestas sobre Compras, Pagos y Facturación para que puedas hacer valer tu tiempo. 

    Si aún así tenes alguna consulta o queres contactarte con nosotros podes escribirnos a sales@gizmojo.com.ar o usar nuestro chat online.